DEMENCIA PERSONAL por Javier Sánchez

PESADILLA

Ayer por la tarde que me tumbe a la siesta sobre las dos, solo para una cabezadita, bueno desperté a las 6 de la tarde, pero bueno. Pues tuve una espantosa pesadilla. Soñé que iba en el coche y que en el Spotify saltó a traición una canción de «Leonardo Dantes» (supuesto cantante) y en ese mismo momento, de la impresión, tuve un accidente contra un árbol, un cocotero para más señas, algo extraño por qué yo iba tan tranquilo por la estepa castellana, con rectas de 11 km y solo había ese cocotero, allá por la carretera de Villacañas dirección a Villacañas (Toledo).

Y soñé que después del accidente contra el árbol y los 22 cocos que me cayeron encima, oía, entre tinieblas, como los guardias que intentaban sacarme del coche y del montón de cocos, como todavía sonaba la canción del Leonardo, decían que yo era un fan de ese pavo y yo gritaba que: ¡No, no, no! ¡Eso es mentira picoleto cabrón, con perdón, pero no invente!

Ya en el hospital, decían que el club de fans de ese cantante me hicieron socio honorífico por haber tenido un accidente contra un cocotero escuchando una canción de él. Y yo, pobre de moi, toda esta locura la veía en la tele tumbado en la cama del hospital, con las piernas, los brazos y los dedos índice de ambas dos manos enyesados, que parecía un director pobre de orquesta. Por Dios, oye que veía como la noticia se iba esparciendo por todo el mundo, por los siete continentes y hacían entrevistas a mis amigos que decían que si que tenía un altar en mi casa y que yo era un poco raro ya desde pequeño, pedazo de cabrones que están hechos mis amigos. Un verdadero espanto, un horror, yo que soy fan numero uno de los Rolling Stones y de Mocedades.

Que pesadilla, me he despertado entre sudores y llorando como el emprendedor lumbreras de mi cuñado que ha puesto una tocineria en Marrakesh y no le he sido nada bien. Esta fue peor que cuando soñé que me dedicaba a la política y no me sobornaba nadie, porque me decían que tenía cara de gilipollas.

Y nada que eso que os quería contar. Es que me aburro cosa mala con esto de la escritura.

Hala, ta luego.

Con poco cariño
Javi

https://laspalabrasdejavier.wordpress.com

Imagen subida a pinterest por Holly Wind

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s