Paranoico de la conspiración by Antonio Caro

No, no me considero un paranoico y mucho menos de las conspiraciones, si bien es cierto que los gobiernos son capaz de cualquier cosa para lograr sus propósitos, solo tenemos que mirar hacía atrás en el tiempo y ver como la historia me da la razón.

Desde la época de los romanos e incluso anteriormente se ha creado conspiraciones para derrocar a emperadores, reyes, países, etnias y razas.

Ahora en los tiempos “modernos” y lo digo entre comillas porque las costumbres son viejas. Estamos en pleno siglo XXI y que después de haber luchado contra enfermedades a lo largo de los tiempos es como si no hubiéramos aprendido nada ¿o tal vez haya sido demasiado?

Tuvimos la peste que asolo Europa, la epidemia de cólera, el cáncer, el sida, el Ébola son algunas de las enfermedades que mermaron drásticamente la población mundial.

Ahora nos ha llegado otra pandemia que nos mantiene confinados en nuestras casas.

Da mucho que pensar que este virus, que es muy agresivo sobre todo en las personas mayores y en aquellas que sufren algún tipo de enfermedad coronaria o respiratoria, si bien es cierto que también se han dado casos de fallecimientos de personas sin ningún tipo de  enfermedad aparente; da que pensar que justamente haya aparecido ahora, cuando dirigentes mundiales como el presidente de EEUU o la presidenta de la comisión europea, que dijo hace poco, que la población mayor de ochenta años era la causante de que el gasto económico de los países se disparase y que era algo insostenible para economía, que estas personas no deberían haber llegado a esa edad.

El caso es que después de leer declaraciones de alimañas que consideran que hay que eliminar a cierta parte de la población mundial, nos llega un virus desde un país del mundo masificado, que afecta a la gran mayoría de esa población que debería desaparecer de la faz de la tierra por el bien de la economía, si bien es cierto que se han dado casos de fallecimientos de personas que en apariencia no tenían ningún tipo de patología, pero son los menos, lo que podríamos llamar daño colateral asumible.

Ahora me pregunto ¿Es una casualidad? De las muchas que hay o ¿Han creado este virus con alevosía y premeditación para reducir el índice de esa población que tanto dicen que no deberían estar?

Es posible que algunos me puedan considerar un paranoico de la conspiración pero aunque soy más bien de letras, se que dos más dos suman cuatro y no tres como nos quieren hacer creer, a no ser que uno de los sumandos tenga ochenta años o más.

Esperemos que este virus no mute y se corone como dueño y señor del mundo y que si me equivoco dejad que sea yo mismo el que se flagele por tener una mente alocada y llena de malos pensamientos, pero, que si estoy en lo cierto, esos que han creado este mal se han merecedores de pagar el precio de su desprecio por los que hicieron que gracias a su trabajo y empeño la sociedad haya llegado hasta donde hoy estamos.

Así que ya sabes en estos días en los que salir a la calle es un riesgo absurdo que no debemos correr, quédate en casa, porqué.

#yomequedoencasa

Editado por J. Re. CrivelloMelba Gómez y Antonio Caro.

Masticadores España

Masticadores Latino América

Masticadores YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s