1/52 relatos por Aneizar L.: Los propósitos del año nuevo

A mis seis años

Cuando tan solo era una pequeña niña de seis añitos, realmente no veía que importancia tendría el establecerme unos propósitos por año nuevo. Yo pedía juguetes o cosas absurdas como volar, o llegar a ser una gran estrella del cine. Mi madre me miraba, se reía y me decía que eso no podía ser, que se trataba de mucho más especial, cada año me lo hacía saber, «logros, metas, objetivos… « Mamá solo tenía seis años(daba gracias de caminar y no caerme). Pero como a todo el mundo le ocurre, fui creciendo, entendiendo lo que significaba tener tus propios propósitos anuales a cumplir (a un que el 90% no los cumplan). Como mi madre me hablaba de su visión o sus pequeños logros. Yo encontré otra palabra, «crecer«.

Sepan amigos míos, si alguna vez leen todas estas memorias, yo ya encontré un par de ellos para este año:

1*No dejar de ser YO MISMA.
2*Ser FELIZ, siendo YO MISMA. (Demasiado egocentrismo, yo creo que no).

Me siento orgullosa de ser de ese 10%, que elige sus propósitos, y de cumplirlos. Que esa niña que pidió volar, ¡voló!(en un avión, pero la intención era elevarse por las nubes, ¿o no?) y que cuando dije de ser actriz, mi madre lo veía difícil, pero ese mismo año, me ayudó a conseguirlo. Y, aquí estoy, otro día más escribiendo todo lo nuevo que me esta por venir, otro año nuevo y otra lista de propósitos que cumplir. Pero os aseguró que ya tengo más de la mitad completado. Desde luego que no es fácil, pero es gratificante ver esos logros crecer por uno mismo.

Tengo que dar gracias a tantos, se que en parte de mi reconocimiento fue por la ayuda de todos los fans. Y de los equipos de producción, y el  resto de colaboradores. Los bañadores dentro de mis propósitos, es tradición anual el proponerse ser mejor persona (y pocos son los que de verdad la cumplen…) .

Pero yo creo que ya no se trata de todo eso, es algo más. Al comienzo del año iniciamos una nueva vida a comenzar, llena de difíciles decisiones. Pero somos nosotros mismos, los que debemos adentrarnos en esta aventura que decidimos dirigir de una manera u otra. Y como otro año junto a vosotros me debo despedir, mandaros mis más sincero cariño y otro feliz año nuevo.

Helena Alineshe- “Para la revista Asteriee”.

                    —Helena, la esperan en el set. – La chica encargada del reparto ya me llama para mis escenas.

                    —Voy, ahora mismo Marta. Solo una cosa, ¿tienes propósitos de año nuevo?—Sonríe y vuelve a colocarse sus enormes cascos. El director llama a varios dobles al plató y mientras las maquilladoras terminan los últimos retoques. Guardo la carta en el sobre y la entrego a producción para la entrevista. Pronto terminaremos el rodaje. Y comenzaré otro proyecto, otro viaje y terminaré otro logró propuesto.

Tras grabar la última escena, reparten unas finas copas de champán y juntos brindamos por una buena acogida a esta gran familia del cine. Y yo soy gracias por ser parte de ella. Aneizar – In Fiducia Blog www.infiducia.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s